English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

Categorías

El hombre de la melena del millón de dólares

Una estrella de fútbol americano le ha puesto precio a su cabello y una compañia de Shampoo lo ha asegurado por la módica cantidad de un millón de pesos. ¡Nada despreciables!
Troy


Troy Polamalu, de 29 años, ha sido un fuerte defensa del Pittsburg Steelers club. Probablemente sea ya el mejor strong safety de la NFL. Nacido en Samoa y para rendir tributo a sus origenes samoanos lleva de desde el año 2000 sin cortarse el pelo, por lo que ha alcanzado una longitud de 90 centímetros.Todo este talento en el campo y por su larga cabellera fue suficiente para que la marca de Shampoo, de la que es imagen, le haya decidido abrir una póliza por valor de un millón de dólares para asegurar su más preciado bien.Ya se han de imaginar el blanco de ataque que ha sido la larga cabellera de Troy de parte de los jugadore rivales. Y ahora ya no le preocupará que le hagan algo a su cabello, por que por cualquier ‘toque’ recibirá unos cuantos dólares.

-Creo que me dejaré crecer mi cabello, a ver si alguien me da unos centavos por él. 
Fuente: planeta curioso

1 comentarios:

{ Daniel P } at: 7 de septiembre de 2010, 10:38 dijo...

Hola sergi por cosas nuevas en tu web
adios

Publicar un comentario

 

Copyright © 2010 • El blog mas guay • Design by Dzignine